Sin propuestas, pero feliz

Erika Parker se ha adaptado al ambiente de Esto es guerra y seguirá sus sueños.
Sin propuestas, pero feliz

Sin propuestas, pero feliz

Por: Katherine Marengo -

Erika Parker, de 24 años, es una chica que se considera transparente, enfocada y se mantiene alejada de los problemas.

En una amena entrevista con VIVA, contó que en su tiempo libre le gusta escuchar música, descubrir e investigar cosas que no sabe y le fascina ver películas.

La colonense reveló que es una chica muy compulsiva en las compras, y el maquillaje es su debilidad, por ello espera algún día tener su propia línea de maquillaje. ¡Mira, tú!

Esta chica no tiene una rutina alimenticia, pero agregó que le encantan los mariscos, toma mucha agua y sabe llevar una alimentación saludable.

Por otro lado, muchos se preguntarán si está soltera, pero les cuento que está comprometida, y contó que tiene muchos años con su pareja, le agradece a su novio por el apoyo que siempre le ha dado y más en este proyecto de ser una guerrera.

Parker agregó que no le ha llegado ninguna propuesta televisiva, pero que está muy feliz por darse la oportunidad de entrar a Esto es Guerra, se siente muy contenta y confesó que al principio como toda persona nueva en un ambiente diferente, se sintió apartada, pero todos sus compañeros la han apoyado para que se sienta cómoda.

Además, la colonense contó que entre sus planes quiere viajar a África y está trabajando en un blog personal que trata todo lo que tiene que ver con belleza, “lifestyle”, viajes, “tips” de belleza para que las chicas aprendan más y más.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.