728x90 b756

Coclé y Herrera buscan extender sus invictos en el béisbol mayor

Los dos equipos no han perdido en las primeras tres jornadas del torneo.
Coclé buscará su cuarta victoria hoy ante Colón. Foto: Fedebeis

Coclé buscará su cuarta victoria hoy ante Colón. Foto: Fedebeis

El equipo de Herrera se enfrenta hoy a la Preselección Nacional Sub-18. Foto: Fedebeis

El equipo de Herrera se enfrenta hoy a la Preselección Nacional Sub-18. Foto: Fedebeis

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Las novenas de Coclé y Herrera buscarán extender hoy martes sus invictos en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2022, dedicado al destacado expelotero Tomás Simití (q.e.p.d.).

Después de disputadas las tres primeras jornadas del torneo, los coclesanos y herreranos son los equipos que no han perdido y buscarán seguir en la racha positiva con miras a buscar una de las ocho plazas para la segunda fase, tomando en cuenta de que en la serie regular solo son 16 encuentros.

NO DEJES DE LEER: Kylian Mbappé: 'Quería seguir en Francia'

Los dos equipos jugarán hoy en la primera tanda de la competencia (2 de la tarde). En el estadio Remón Cantera de Aguadulce, Coclé chocará ante Colón, el cual tiene marca de dos triunfos y una derrota.

 

 

Los coclesanos han cumplido con las expectativas de ser uno de los equipos favoritos a llevarse el título. Sus triunfos han sido ante Chiriquí (11-1); preselección nacional Sub-18 (17-6); y Los Santos (12-6).

La ‘Leña Roja’ ha ardido desde temprano, al tener un promedio de .350, al batear 36 hits en 103 turnos al bate, incluyendo ocho dobles y tres cuadrangulares.

NO DEJES DE LEER: Sporting y Alianza jugarán la Gran Final del Apertura 2022

Por su lado, Herrera jugará ante la preselección nacional Sub-18 (0-3) en el estadio Olmedo Solé de Las Tablas.

Otros cuatro encuentros están programados para hoy martes. A las 2 de la tarde, en el estadio Roberto ‘Flaco Bala’ Hernández de Las Tablas, Chiriquí Occidente se medirá a Los Santos.

En tanto, a las 7 de la noche, jugarán Panamá Metro vs Veraguas (Remón Cantera); Bocas del Toro vs Chiriquí (Roberto Hernández); y Darién vs Panamá Oeste (Olmedo Solé).

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.