728x90 b756

Metro, a un paso de avanzar a la Final; Coclé se mantiene con vida

Los capitalinos vencieron 7-2 a Colón para poner la serie 3-0, mientras que la 'Leña Roja' superó 10-2 a Chiriquí.
Panamá Metro buscará el viernes otro triunfo que le permita ir de nuevo a otra Final del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor. Foto: Fedebeis

Panamá Metro buscará el viernes otro triunfo que le permita ir de nuevo a otra Final del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor. Foto: Fedebeis

Coclé se mantuvo con vida y el viernes buscará otro triunfo ante Chiriquí. Foto: Fedebeis

Coclé se mantuvo con vida y el viernes buscará otro triunfo ante Chiriquí. Foto: Fedebeis

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

Panamá Metro se colocó a un paso de avanzar nuevamente a la Final del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, al vencer 7-2 a Colón y poner la serie semifinal tres juegos a cero.

Los metropolitanos tuvieron una ofensiva de 11 imparables que produjeron sus siete carreras. A la defensa cometieron un error.
Los mejores a la ofensiva de Metro fueron Jorge Miranda de 5-1 (un jonrón, tres carreras remolcadas y una anotada), Eduardo Thomas de 5-2 (dos carreras anotadas) e Ibrahim McKenzie de 4-2 (una carrera anotada).

NO DEJES DE LEER: Panameño Góndola marca y Alajuelense va a la final del fútbol tico
El lanzador ganador del encuentro fue el abridor oriel Caicedo, quien trabajó 5.2 entradas, permitió una carrera, cinco hits, dio dos base por bolas y ponchó a dos. Fue relevado por Ariel Atencio y Derek Arroyo, quienes mantuvieron la ventaja para los metropolitanos.
El derrotado fue el estelar lanzador Carlos Rodríguez, quien tiró seis entradas completas, permitió cuatro carreras, siete imparables, ponchó a cinco y dio dos base por bolas.
El cuarto encuentro de la serie se disputará este viernes a las 7 de la noche en el estadio Roberto ‘Flaco Bala’ Hernández de Las Tablas.
Coclé 10- Chiriquí 2
En el estadio Kenny Serracín de la ciudad de David, Coclé sigue en la pelea, al lograr un triunfo de 10-2 sobre Chiriquí.
Con el triunfo, los coclesanos ponen la serie semifinal tres juegos a uno, todavía a favor de los chiricanos.
Desde un principio, el encuentro fue dominado por Coclé, que ya a la altura del tercer inning tenían una ventaja de 8-0. Agregaron una más en el quinto y otra en el sexto.
Los coclesanos conectaron 17 imparables y cometieron dos errores a la defensa.

NO DEJES DE LEER: 9 de julio, nueva fecha de pleito de ‘El Científico’ Núñez en EE.UU.
Los mejores a la ofensiva de Coclé fueron Félix Arosemena de 5-3 (dos carreras anotadas y tres remolcadas), Carlos Mosquera de 6-2 (dos carreras anotadas y dos impulsadas), José Mordock de 5-2 (dos carreras impulsadas), Luis Madrid de 5-2 (una carrera anotada) y Omar Oses de 5-4 (tres carreras anotadas).
El lanzador ganador fue el abridor Manuel Campos, quien tiró seis entradas completas, solo permitió una carrera, tres hits, ponchó a nueve y dio dos base por bolas. El derrotado fue Julio Avendaño, quien en 2.2 entradas permitió seis carreras, siete hits, ponchó a uno y dio tres base por bolas.
El quinto juego de esta serie se jugará este viernes a las 7 de la noche en el estadio Kenny Serracín de David.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.