Se escucha por ahí
Que el que anda fuera de control es el abogado Galloway, quien insiste en promover la inexistente figura de revocatoria de mandato presidencial. El lunes, este abogado llegó a la sede principal del Tribunal Electoral con un grupo de gente que se comportó de manera violenta, ingresando al recinto a punta de manoteos, gritos y empujones. ¡Tampoco así es la vaina!
Que el Colegio Nacional de Abogados debe hacer un llamado de atención a Galloway y a otros letrados que participaron del espectáculo bochornoso que se dio en el Tribunal Electoral.
Que un representante de corregimiento en Bocas del Toro, que pertenece al partido de Lombanita, fue sorprendido proveyendo alimentos y logística a los vándalos que saquearon comercios, asaltaron oficinas públicas y privadas, tumbaron árboles, destruyeron calles, quemaron vehículos y estructuras del Estado. Menos mal que son el Otro Camino.
Que a un jodedor de las redes sociales le llama la atención que, en Bocas del Toro, a los pobres vándalos, a los que dizque se les están violando los derechos humanos, les estén incautando armas, droga, efectivo y artículos robados de los locales vandalizados.
Que si algo ha hecho bien “El Gato” Benicio en su carrera política es capitalizar la pobreza de los bocatoreños para sostener su poder político.
Que algunos gremios de “educadores” abiertamente estaban dando su respaldo al caos y a la violencia en Bocas del Toro. Se supone que la educación debe ir encaminada hacia una cultura de paz, ¿o estaré yo equivocado?
Que uno de los “Lombana lovers”, el profe Argote, anda con la realidad distorsionada. Dice que el “repre” de Moca en Bocas del Toro estaba entregando comida a presos, cuando lo que se ve en las imágenes es que se las está entregando a vándalos, en plena calle y a plena luz del día. Necesita lentes nuevos el profe.