Se escucha por ahí

Por: -

Que todo indica que “La Espía” Isolda viene por la gente de la “Patria Nueva” en el caso de Odebrecht. ¡Ya le mandaron ayer la señal con la gente de la 12 de octubre!

Que hoy sale una encuesta donde pone a “Tanque de Gas” 4 puntos arriba de “El Loco”. ¡Ese cuento ni el propio José Luis se lo traga!

Que en las entrañas de su comando electoral, ya comienzan a preguntarse si al mismísimo “AnciaNITO” lo engañaron, o no, con la encuesta aquella que supuestamente lo puso en un enorme 54% de aceptación?

Que a varios diputados que buscan la reelección los van asolear por ser “amiguis” de “El Patrón”… pero no el de Copa, sino el de Colón. ¡Los van asociar con los carteles de “Blanca Nieves”!

Que a partir de hoy, entramos en la recta final de la campaña. Ahora es cuando los “rookies” se separan de los que sí saben de política electoral. Veremos de todo en estos 14 días hasta el ya cercano 5 de mayo.

Que “Baygón” Ameglio enfiló su artillería contra el Tribunal Electoral, sembrando dudas sobre su Departamento de Informática. ¿Sabrá algo que aún NO ha contado?

Que en Perú, los seguidores de Alan García acusan a un exdirector de La Prensa de Panamá de ser el responsable del acoso mediático que le llevó a suicidio. ¡Muchos acá en Panamá tienen que mirarse en ese espejo!

Que “Tortugón” exclama que le faltan 69 días para librarse de su tercera alergia: el chantaje de los que por 5 años lo atacaron sin descansar, porque perdieron los beneficios que recibían antes. ¡Que compre clorotrimeton!

Que el exministro que nos tenía con los "Pelos de Punta" comulgaba ayer en la iglesia de Alanje. Lucía más fit que un G.I. Joe. ¿Se habrá hecho la banda gástrica como su compadre "Picuiro"?

Que el dueño de Alibaba -plataforma de comercio electrónico de China-, promueve el sistema 996: un horario de trabajo de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. seis días a la semana.

Que "El Timbalero" Lombana aprovechó el tranque de la gente que venía del interior, sacó una bandera y su cabezón por el sunroof, para luego mandar un tuit: ¡todo el país se sigue sumando! ¡Este es un mamador de gallo!

Que la multinacional Unilever va a controlar su publicidad digital, porque los estaban congeando. Pagaban por “clics” de potenciales compradores y era un fraude que le hacían con robots. Millones de visitas falsas. ¡Eso le está pasando a varios candidatos presidenciales!

Que le mandan un mensaje a Fredy “Delta” y a la gente del Mef sobre una Santa Fe azul de la UABR, que es utilizada para asuntos personales. ¿Peculado de uso?

Que en Tocumen, las estadísticas demostraron que más panameños viajaron a Medellín y a Bogotá, que a Chiriquí o Azuero. Resultó más barato moverse hacia el Sur. El interior está inaceptablemente muy caro.

Que los “piratas” están en problemas. Metro Bus los quiere de retroalimentadores; y en las rutas internas los rechazan. Ya hablan de indemnizaciones millonarias, a pesar del escándalo anterior. Uff.

Que en París, hoy 22, rinden homenaje a los Bomberos que se la rifaron salvando una buena parte de su Catedral inmortal. Y acá, si algo así pasara en el Casco Viejo, ¿tendrían los nuestros capacidad de reacción?

Que en la Basílica de Atalaya, varios compraban y vendía objetos dentro del Templo el mismísimo Viernes Santo. Si Jesús hubiese llegado, a latigazos les habría exigido un mayor respeto por la Casa de su Padre.

Que en el Aeropuerto de Albrook: turistas y funcionarios no soportan el calor asfixiante por la falta de aires acondicionados en áreas públicas. Mientras, jefes con aparatos aparte, lucen abrigos. ¡Qué huevo!

Que los equipos de campaña continúan reforzándose. Cinthia Sánchez renunció a su puesto en el Mitradel y suma su capacidad profesional y contactos a la Secretaría de Comunicaciones en “Uniendo Fuerzas”.

Que el colmo de los colmos es que una moderna “Ciclovía” construida desde La Arena hasta Pesé, algunos la utilicen como área ideal para estacionar sus autos y camiones. Grúa y multa con ellos.

Que este miércoles los jubilados vuelven a la carga. Protestarán contra lo que califican como gran engaño del "Tortugón". Además, resienten mucho que los candidatos presidenciales no se comprometan con ellos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.