Béisbol panameño vuelve a ganar y se mete en la carrera por las medallas

La tropa que dirige José Murillo III tiene marca de 2-2 y mañana se mide a Nicaragua
Béisbol panameño vuelve a ganar y se mete en la carrera por las medallas

Béisbol panameño vuelve a ganar y se mete en la carrera por las medallas

Por: Redacción -

Panamá ganó por segundo partido consecutivo en la disciplina del béisbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia, al vencer 5 carreras por 2 a México  y se metió en la carreras por la disputa de las medallas.

El equipo panameño comenzó su participación en la cita regional con dos derrotas en fila ante República Dominicana y Cuba, la noche del lunes se apuntó su primera victoria contra el anfitrión Colombia y hoy doblegaron a los aztecas para mejorar su récord a 2-2.

Mañana, la tropa que dirige José Murillo III se enfrentará desde las 10:00 a.m. a Nicaragua, en un partido de gran importancia y de obtener la victoria los panameños subirían al segundo lugar o se  mantendrán en la tercera casilla de la tabla de posiciones.

NO DEJES DE VER: Los dos Panamá se toparán en las semifinales del Latino Infantil

A falta de los otros dos juegos de la jornada de hoy entre República Dominicana ante Nicaragua y Venezuela frente a Colombia, la tabla de posiciones estaba así: Puerto Rico (4-0); los cafeteros (2-1); Panamá, los cubanos y Venezuela, los tres con marca de 2-2; los quisqueyanos y nicas (1-2), y México 1-4.

Además del duelo contra los nicaragüenses a Panamá le hace falta partidos frente a Puerto Rico y Venezuela, los días jueves y viernes, respectivamente.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.