Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Cristiano: 'Gracias por tantísimo'

El portugués envió hoy un mensaje de agradecimiento en sus redes sociales a Zinedine Zidane, tras anunciar el técnico francés que abandona el Real Madrid.

Cristiano Ronaldo (Izq.) celebra junto al técnico francés. Foto: EFE

Madrid/EFE

El portugués Cristiano Ronaldo envió hoy un mensaje de agradecimiento en sus redes sociales a Zinedine Zidane, tras anunciar el técnico francés que abandona el Real Madrid, y mostró "orgullo" por todo lo que lograron juntos.

"Solo siento orgullo de haber sido tu jugador. Mister, gracias por tantísimo", escribió Cristiano en sus redes sociales, junto a una fotografía en la que, sonriente, celebra con Zidane el título de Liga conseguido con el Real Madrid la pasada temporada.

Publicidad

NO DEJES DE VER: Zidane dice adiós al Real Madrid siendo un entrenador de récords

Por su parte, Keylor Navas señaló: "Mister no tengo más que agradecimiento. Gracias por tanto apoyo en momentos de felicidad, sobre todo en los complicados. Gracias por hacer de un grupo una familia. Gracias por sus consejos y por demostrarnos que con una sonrisa en la cara se alegra el día".

"Zidane simplemente darte las gracias por estos dos años y medio como nuestro entrenador. Has sido un profesional increíble al que todo tu staff. He aprendido muchísimo como jugador y persona a tus órdenes", expresó Dany Carvajal.

Solo siento orgullo de haber sido tu jugador. Míster, gracias por tantísimo.

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

.

Block title
Block content
Block title
Block content
No dejes de leer
Block title
Block content
Block title