Dos ratas se embolillan frente a un gato sin temor alguno (Video)

La pelea llamó mucho la atención en las redes sociales.
Dos ratas se embolillan frente a un gato sin temor alguno (Video)

Dos ratas se embolillan frente a un gato sin temor alguno (Video)

Por: Redacción / Web -

Aunque suene a relajo, una joven en Singapur captó en video la pelea entre dos ratas frente los ojos de un gato, que simplemente no se sintió llamado a interferir en el conflicto.

Tras ver esta inusual trifulca, decidió subirlo a las redes sociales, causando que se volviera viral y logrando muchoss comentarios. 

 "Iba camino a mi casa y fui testigo de este divertido espectáculo. Estamos muy acostumbrados a ver gatos en disputa, pero ¿habían visto ratas peleando?", escribió.

Algunos recordaron los personajes de la popular serie de dibujos animados "Tom y Jerry", mientras que otros bromearon asegurando que las ratas intentaban escenificar un espectáculo para el felino o que tal vez este último las había obligado a entretenerlo.

Como se ve en el video, ambos roedores desisten de luchar luego de algunos segundos y al final salen corriendo en direcciones opuestas.

La mujer aseguró que una de las ratas salió corriendo en su dirección, ella la asustó y el animal comenzó a ser perseguido por el gato, pero al final logró escapar.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.