Entra en operaciones la línea 2 del metro

A eso de las 5:40 de la tarde, entró en funcionamiento la línea dos, un medio de transporte masivo, esperado por miles de panameños
Entra en operaciones la línea 2 del metro

Entra en operaciones la línea 2 del metro

Por: Redacción / Critica -

 El presidente Juan Carlos Varela inauguró este jueves la segunda línea del metro de Panamá, 
“¡Un gran día para Panamá!”, dijo el mandatario antes de dar luz verde a la línea ferroviaria de 21 kilómetros cuya construcción tomó más de cuatro años y tuvo un costo superior a los 2.100 millones de dólares, 200 millones más de lo licitado originalmente.
¡Centro de control, centro de Control es el presidente Juan Carlos. Por este medio doy instrucciones para que se ponga en operaciones la línea dos, dijo el mandatario.
Varela puso  en marcha el sistema en medio de la campaña para las elecciones generales del 5 de mayo, algo similar a lo que hizo su antecesor Ricardo Martinelli cuando inauguró la primera línea en la víspera de los comicios de 2014. El metro de Panamá es el primer tren moderno de pasajeros que opera en América Central.

Varela resaltó la obra como una de las más importantes de su gobierno y por el impacto que tendrá para los pobladores de la zona este de la capital.

El gobierno entregó otras obras públicas multimillonarias a esa empresa, que se convirtió en el principal contratista del Estado panameño en los últimos 15 años.

 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.