Rómulo Roux: " La próxima llegada de Ricardo Martinelli es buena noticia"

La emisión del comunicado se dio tras el anuncio del Departamento de Estado de Los Estados Unidos de extraditar a Ricardo Martinelli.
Rómulo Roux: " La próxima llegada de Ricardo Martinelli es buena noticia"

Rómulo Roux: " La próxima llegada de Ricardo Martinelli es buena noticia"

Por: Redacción/Web -

Panamá- " Nuestra posición de apoyo es irrestricto para evitar que se les irrespete sus garantías constitucionales, el debido proceso y la presunción de inocencia" resalta un párrafo de un comunicado  con fecha de hoy 8 de junio que ha emitido la Junta Directiva del partido Cambio Democrático ante el anuncio de la extradición del expresidente Ricardo Martinelli.


En el comunicado expresan que como partido velaran porque al exmandatario Martinelli se le respeten sus derechos, y le permitan tener las condiciones necesarias para que tenga una defensa plena una vez se inicie el proceso de las acusaciones a la que se le señalan.

LEE TAMBIÉN: Departamento de Estado de EE.UU. aprueba extradición de Ricardo Martinelli


A su vez destaca que con la presencia de Martinelli, el partido Cambio Democrático se fortalecerá como una verdadera y única oposición que existe, por lo que consideran que su llegada es una buena noticia.

LEE TAMBIÉN: Sittón: " Ricardo Martinelli vendría el lunes"


" Confiamos en que nuestra población quiere un CD unido que permita traer los nuevos cambios que Panamá necesita" finalizó la nota.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.