TVN bota a 51 colaboradores y transmitirá películas por "Suelta el Wichi"

Las películas ocuparán el espacio de "Suelta el Wichi" en TVMAX; mientras que la Nueva Temporada de "Caso Cerrado" ocupará temporalmente el horario de "Esto es Guerra"
TVN bota a 51 colaboradores y transmitirá películas por "Suelta el Wichi"

TVN bota a 51 colaboradores y transmitirá películas por "Suelta el Wichi"

Por: Redacción / Crítica -

Televisora Nacional anunció el despido de 51 colaboradores y la suspensión de las transmisiones de los  programas "Suelta El Wichi" y "Esto es Guerra", ambos de producción nacional.
"Nuestra industria ha venido enfrentando importantes retos, ante los cuales la empresa se mantiene ejecutando iniciativas y acciones que nos permitan asegurar la competitividad y sostenibilidad del negocio. Las nuevas realidades del entorno nos han llevado a redimensionar nuestra estrategia de contenidos. Si bien mantendremos el desarrollo de Produccik Nacional como un pilar importante, debemos adaptarnos a las posibilidades de inversion de nuestros clientes anunciantes".

LEE TAMBIÉN: Este año no va "Esa Cabellera Blanca" por "desastroza situación económica"


El anuncio lo hizo el canal, a través de un comunicado en el que menciona que todo se debe a ajustes organizacionales a lo interno de la televisora.
De acuerdo a TVN Media, "en todo el proceso se vieron impactados 51 colaboradores, a quienes garantizamos un buen plan de salida".
TVN asegura que la decisión de no continuar con las transmisiones de los programa se tomó tras una profunda revision.
En este sentido, se anunció que las peliculas ocuparán el espacio de "Suelta el Wichi" en TVMAX; mientras que la Nueva Temporada de "Caso Cerrado" ocupará temporalmente el horario de "Esto es Guerra" en TVN.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.