11 viviendas afectadas por mal tiempo en Bugaba

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) mantienen un monitoreo en toda la provincia, ya que todo indica que el mal tiempo continuará en las próximas horas.
11 viviendas afectadas por mal tiempo en Bugaba

11 viviendas afectadas por mal tiempo en Bugaba

Por: Mayra Madrid- Crítica -

Las fuertes lluvias registradas en las últimas horas en la provincia de Chiriquí dejaron afectaciones en diferentes puntos: desbordamiento de quebradas, obstrucción de vías y caídas de árboles.

En el distrito de Bugaba, en el sector de San Isidro, se registró el desbordamiento de la Quebrada Grande dejando 11 viviendas afectadas, de las cuales se registra ocho con afectaciones parciales y tres con afectación total.

Publicidad

LEE TAMBIÉN:  Cierran temporalmente auto rápidos de vacunación en Oeste y Colón por mal tiempo

De las viviendas afectadas según Armando Palacios, director regional del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) 54 personas residían en las mismas, 28 adultos y 26 menores.

Tras levantado el censo de las afectaciones, Sinaproc y el Municipio de Bugaba se han traslado al lugar para llevar  ayuda humanitaria.

Otros puntos de la provincia producto del mal tiempo y los fuertes vientos que se registraron, provocaron caída de árboles en algunas vías, siendo despejadas por equipos de diferentes instituciones.

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) mantienen un monitoreo en toda la provincia, ya que todo indica que el mal tiempo continuará en las próximas horas.

Contenido Premium: 
0