Alcalde Eudocio 'Pany' Pérez toma posesión de su cargo y reitera inocencia

El alcalde Pérez manifestó que en esta investigación sobre drogas debe salir todo aquel que es inocente y tenga los méritos por la justicia.

Por: Zenaida Vásquez/ Web -

Panamá-Sin culpar a nadie, sólo pasar la página y seguir adelante fue parte de las palabras del Alcalde Eudocio “Pany” Pérez, al regreso  de la Alcaldía del distrito de Los Santos.

Luego de ocho meses de haber sido separado de su gestión, el Consejo Municipal del Distrito de Los Santos dejó sin efecto el Acuerdo N° 54 del 19 de Octubre, que habilitaba a Maximiliano Amaya de Alcalde encargado.

Una vez, el Tribunal de Apelaciones confirmó el regresó al cargo de Alcalde Pérez, este fue recibido hoy, viernes, en medios de aplausos, abrazos y fuegos artificiales.

Pérez primeramente se dirigió al Santísimo de la iglesia San Atanasio y dijo que lo hizo porque "El justo juez es el que encuentra la verdad y ese es Dios".

Dijo que nunca tuvo miedo, las autoridades van a encontrar la verdad y que salgan los inocentes y si hay algún culpable que salga también.

LEE TAMBIEN: Condenan a tres colombianos por posesión de droga y armas

Manifestó que toda esta situación la pudo llevar adelante por el apoyo de su familia, de sus amigos, copartidarios.

Señaló que va a esperar que se le ponga punto final a esta historia para luego reclamar los salarios caídos.

Finalmente dijo que Eduardo Vásquez, funcionario municipal , quien fue involucrado en este caso es inocente  y una vez salga de todo esto, también será reintegrado a su puesto.

Pablo Pérez, uno de los abogados de  Pérez, dijo que este caso es una carpetilla mal formulada y que no se sorprendan que más adelante  todo ese caso se caiga, porque es un caso sin droga y sin lavado de dinero, y que no hay activos reales que puedan involucrar a los 13 imputados en este caso.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.