Arde auto estacionado; bomberos atienden la emergencia

El propietario del vehículo no se encontraba en el lugar cuando se dio el incidente.
Se desconocen ls causas que provocaran que el auto estallara en llamas.

Se desconocen ls causas que provocaran que el auto estallara en llamas.

Por: José Vásquez / Crítica -

Unidades del cuartel central de los bomberos en la ciudad de David atendieron este miércoles en horas de la madrugada un incendio en un auto tipo camioneta que estaba estacionado a orillas de la vía principal en el sector de calle 8 en el barrio de Nuevo Vedado en el corregimiento de David Sur en el distrito de David en la provincia de Chiriquí.
Las camisas rojas llegaron al lugar con equipos logrando controlar el fuego del vehículo que estaba ubicado en el sector antes mencionado próximo a unas residencias.

Al momento que los bomberos atendieron el caso, el propietario o propietaria del auto no se encontraba en el lugar según señalaron las unidades.

Al lugar se trasladó personal de la Oficina de Seguridad del Benemérito Cuerpo de Bomberos de David, para determinar el origen del origen del incendio.

LEE TAMBIÉN: Capturan a 4 policías y 5 funcionarios ligados al Clan del Golfo

En los últimos meses los bomberos han atendido más de 5 casos de vehículos en llamas, la mayor parte de estos casos se dan por desperfectos mecánicos o por modificaciones que le realizan los propietarios a los carros.

El comandante Gonzalo Chan, jefe de los bomberos en la provincia de Chiriquí ha efectuado un llamado a los propietarios de autos a obtenerse de efectuar cambios a los autos o acudir a personas que no tienen experiencias.
Finalmente, reitero a los propietarios de carros a darle el mantenimiento adecuado para evitar percances o que el auto pueda incendiarse por desperfectos mecánicos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.