Clausuran temporalmente tarimas en La Villa de Los Santos

Los organizadores del evento tenían un plazo de 12 horas para corregir las irregularidades y presentar la documentación que permita habilitar estas estructuras el día de hoy
Clausuran temporalmente tarimas en La Villa de Los Santos

Clausuran temporalmente tarimas en La Villa de Los Santos

Por: Redacción / Web -

Estructuras y tarimas colocadas sin los permisos correspondientes y evadiendo las inspecciones del personal técnico de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), fueron clausuradas temporalmente en el parque de La Villa de Los Santos.

Los organizadores del evento tenían un plazo de 12 horas para corregir las irregularidades y presentar la documentación que permita habilitar estas estructuras el día de hoy, ya que el cierre fue realizado la tarde de ayer.

LEE TAMBIÉN: No hubo fuga en la cárcel de Santiago

Un total de 81 mil vehículos se desplazaron hacia el interior del país, se aplicaron 4 mil boletas a conductores que violaron las normas de tránsito, en su mayoría por exceso de velocidad.

Vía marítima se trasladaron 10 mil 451 personas a las distintas islas del país. 3 mil 488 personas visitaron las zonas acuáticas de cobertura, con cero pérdida de vidas, mientras que en las áreas protegidas se recibieron mil 474 visitantes.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.