Colonenses se toman oficina de Contraloría para exigir refrendo de obras

La oficina regional de la Contraloría operan en plaza Millenium en el corredor de Colón, donde los manifestantes llegaron con sus pancartas con mensajes agilidad a los proyectos que benefician a la provincia.
Colonenses se toman oficina de Contraloría para exigir refrendo de obras

Colonenses se toman oficina de Contraloría para exigir refrendo de obras

Por: Diómedes Sánchez S / Crítica -

Panamá-  Con pancartas y gritando consignas un grupo de colonenses, agrupados en la Coalición Unidos por Colón, se tomaron la mañana del miércoles, las oficinas regionales de la Contraloría General de la República, para exigir a Gerardo Solis, Contralor general, el refrendo de las obras para la costa atlántica.

LEE TAMBIÉN:   Advierten sobre el costo de aparecer en listas negras
Edgardo Voitier, uno de los dirigentes de esta agrupación popular,  manifestó que ellos piden que el contralor Solís proceda a refrendar las obras de Colón, sin demora.
Indicó que no puede ser que para refrendar a Panamá Ports, Gerardo Solís, fue ágil, pero los problemas de Colón, el Contralor es "atortugado".
Agregó el dirigente que con la excusa del control, todo se demora como el caso del hospital, la casa de la cultura, el estadio Roberto Mariano Bula, que dependen del refrendo del contralor.
La oficina regional de la Contraloría operan en plaza Millenium en el corredor de Colón,  donde los manifestantes llegaron con sus pancartas con mensajes agilidad a los proyectos que benefician a la provincia.
Actualmente se mantiene mesas temáticas en la que se analizan diferentes temas sociales para buscarle respuesta y presentársela al Ejecutivo, quien tendrá que buscar los fondos para atender las necesidades más apremiantes de Colón.
Por el gobierno en estas mesas de trabajo se encuentra liderizado por Rogelio Paredes, Ministro de Vivienda.
Y por la población colonenses,  la Coalición Unidos por Colón la misma está representada por diversos sectores como educadores, deportistas, funcionarios de la CSS, transportistas, entre otros.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.