Comunidad del IPT Fernando de Lesseps marcha hacia la Alcaldía de Arraiján

La alcaldesa de Arraiján, Militza Palma, dijo que se puede usar fondo de descentralización para mejoras del colegio, pero esta posibilidad se podría concretar después del 5 de mayo, cuando se instale el nuevo gobierno.
Comunidad del IPT Fernando de Lesseps marcha hacia la Alcaldía de Arraiján

Comunidad del IPT Fernando de Lesseps marcha hacia la Alcaldía de Arraiján

Por: Redacción/ Web -

La comunidad educativa del Instituto Profesional y Técnico (IPT) Fernando de Lesseps marcharon hoy, miércoles, hasta las instalaciones de la Alcaldía de Arraiján, a fin de buscar alternativas para que las reparaciones del plantel concluyan lo antes posible.

Estudiantes, docentes y padres de familia buscan la mediación de las autoridades alcaldicias para que los trabajos de rehabilitación y equipamiento de los laboratorios sean terminados y ellos pueden continuar con el proceso enseñanza-aprendizaje en óptimas condiciones.

LEE TAMBIÉN:  Diputados le demoran ratificaciones a Varela

Las reparación en este plantel llevan más de un año provocando disgusto y zozobra sobre el futuro escolar, sobre todo de los estudiantes graduandos.

Las autoridades del Ministerio de Educación conocen de la solicitud de la comunidad educativa, pero, no han presentado respuestas efectivas sobre la problemática.

En tanto, la alcaldesa de Arraiján, Militza Palma,  dijo que se puede usar fondo de descentralización para mejoras del colegio, pero esta posibilidad se podría concretar después del 5 de mayo, cuando se instale el nuevo gobierno.

Por su parte, los estudiantes de IPT Fernando de Lesseps analizan la posibilidad de marchar hacia la Presidencia de la República para ser atendidos por una autoridad con mando y decisión.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.