David sin agua este domingo

Habilitarán carros cisternas para hospitales que requieran ser abastecidos del vital líquido.
David sin agua este domingo

David sin agua este domingo

Por: Mayra Madrid /Web -

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) informó  a todos los residentes en David, Pedregal y Las Lomas en la provincia de Chiriquí , que el próximo domingo, 23 de septiembre, el suministro de agua está suspendido debido algunos trabajos que se realizarán.

LEE TAMBIÉN: Varela: "Ningún panameño se quedará esperando por una cirugía"

Según lo indicado por la institución, a través de un comunicado de prensa, la medida  obedece a un cambio de válvulas que realizará la empresa Viguecons Estevez, como parte del proyecto de rehabilitación, mejoras y expansión del sistema de almacenamiento, conducción y distribución de agua potable en David, fase II.

Se tiene previsto que la falta del vital líquido en miles de hogares y comercios se extienda durante todo el día por lo que hace un llamado a la población hacer uso racional del agua y  tomar las medidas para evitar el desabastecimiento ese día.

Habilitará carros cisternas para hospitales que requieran ser abastecidos para continuar con sus funciones diarias, ya que una vez finalicen los trabajos iniciará el proceso de recuperación del sistema.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.