Feria de las Flores y el Café en Boquete abre sus puertas al público

Abierta para todo el público en un horario de lunes a domingo de 9:00 a.m a 5:00 de la tarde.
Feria de las Flores y el Café en Boquete abre sus puertas al público

Feria de las Flores y el Café en Boquete abre sus puertas al público

Por: Mayra Madrid- Crítica -

El Patronato de la Feria de la Flores y el Café en el distrito de Boquete en la provincia de Chiriquí, anunció la apertura al público de sus jardines tomando en cuenta las medidas de bioseguridad por el tema del Covid-19.

Se conoció que desde este martes las puertas al recinto ferial estarán abiertas a todo el público en un horario de lunes a domingo de 9:00 a.m a 5:00 de la tarde.

LEE TAMBIÉN: 

Se permitirá la entrada dentro de los terrenos de no más de 300 personas a un costo de dólar por visitante, mientras que los menores de 12 años entran totalmente gratis.

El patronato de la feria reitera que dentro del recinto no habrá ningún tipo de ventas, ni actividades y sólo se podrá visitar el área de los jardines.

Para el ingreso al lugar se solicita que las personas lo hagan dentro de sus burbujas familiares, portando la mascarilla que es de uso obligatorio.

Hasta ahora todo indica que los jardines estarán abiertos al público por un periodo de seis meses, tomando en cuenta la durabilidad de las flores.

Cabe resaltar que para este año debido al tema de la pandemia la celebración de ferias a nivel de todo el país quedaron suspendidas.

El distrito de Boquete en la provincia de Chiriquí  es catalogado uno de los principales sitios turísticos, por su agradable clima y el aroma de las flores que año tras año, este evento reunía a más de 150 mil personas entre nacionales y extranjeros, quienes visitan los más de 37 jardines que adornan los terrenos de la feria.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.