Gobernadora de Colón permitirá marcha el miércoles

Aclara que todo debe hacerse dentro del respeto, sin afectar a terceros y manteniendo el orden público.
Gobernadora de Colón, Iracema de Dale

Gobernadora de Colón, Iracema de Dale

Por: Diomedes Sánchez / Crítica -

Iracema de Dale, gobernadora de la provincia de Colón informó que se permitirá la caminata de los grupos organizados para el miércoles 21 de julio,  pero siempre y cuando no afecten a terceros.

Indicó la jefa de la provincia, que Panamá es un país democrático y todo los que residen en esta nación, tienen el derecho a elevar su voz de protesta por situaciones que le estén sucediendo y consideren que les afecta.
No obstante, todo debe hacerse dentro del respeto, sin afectar a terceros y manteniendo el orden público.

LEE TAMBIÉN Regulan venta de licor en el distrito de Parita


Destacó que como autoridad esta consciente que las demandas que están haciendo grupos organizados en la provincia y que han convocado a través del Frente Amplio Colonense, una marcha este miércoles 21 de julio, son reales y que deben ser escuchada por las autoridades nacionales.
“Yo recuerdo que, como diputada por Colón, marché junto a esos grupos exigiendo lo mismo y siempre lo he hecho, sin embargo, estos momentos no son iguales que los ya vividos, hoy a 2 años de gestión gubernamental estamos viviendo casi 17 mes de pandemia, que ninguno de nosotros solicito, se que los problemas existen y hay que enfrentarlo, pero en estos momentos nos estamos recuperando económicamente para hacerlo”, sostuvo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.