IMA le cancela a los productores de Los Santos y Veraguas; se pagó 238 mil balboas

En este 2021 la entidad ha cancelado a unos 2.500 productores, más de 7 millones de balboas, superando la cifra de 2020.
IMA le cancela a los productores de Los Santos y Veraguas; se pagó 238 mil balboas

IMA le cancela a los productores de Los Santos y Veraguas; se pagó 238 mil balboas

Por: Redacción / Web -

El Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) a través del director general, Calos Motta Nuques, realizó un doble tanda de pagos a  159 productores de Los Santos y Veraguas  por un  total dé 238 mil balboas 445.50.

LEE TAMBIÉN: Refuerzan trazabilidad en Los Santos ante el aumento de casos

En la  provincia de Los Santos se le hizo el pago a 112 productores por un total de  B/.179,519.10,  esto correspondientes a la compra de productos perecederos para el Plan Panamá Solidario (PPS).

De igual manera,  en  Veraguas  se le pagó  a 47 productores por un monto de B/.58,926.40.

Los pagos son parte del PPS implementado por el mandatario Laurentino Cortizo Cohen, el cual ha beneficiado al sector agropecuario y a la población que recibe estos productos.

Motta agradeció a los productores del país su respaldo con el PPS y reiteró el llamado a los productores que tengan pendiente la presentación de sus facturas, a que se acerquen al IMA para realizar este proceso y se les puedan efectuar los pagos por despachos hechos durante este año.

En este 2021  la  entidad ha cancelado a  unos 2.500 productores,  más de 7 millones de balboas, superando  la cifra  de 2020. 

El IMA afirma que han ido pagando a los agricultores que vendieron sus cosechas como plata, ñame, yuca,  zapallo, entre otros al programa Panamá Solidario.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.