Línea telefónica para denunciar parking en Coclé

Realizarán patrullajes en playas, ríos y los 6 distritos que componen la provincia para verificar que las personas cumplan con las medidas de bioseguridad.
Línea telefónica para denunciar parking en Coclé

Línea telefónica para denunciar parking en Coclé

Por: Redacción Crítica -

Las autoridades del Ministerio de Salud, Policía Nacional y otras instituciones establecieron las estrategias para los días del Carnaval en la provincia de Coclé.  Oficialmente no habrá carnaval en el país, sin embargo, se espera la asistencia de personas en áreas de recreación de la provincia.

LEE TAMBIÉN:   Decenas de menores abusados y maltratados en albergues de Gobierno Panamá

Realizarán patrullajes en playas, ríos y  los 6 distritos que componen la provincia para verificar que las personas cumplan con las medidas de bioseguridad en medio de la pandemia de Covid-19. Las playas y ríos están abiertas al público los días de semana, sin embargo, los fines de semanas de cuarentena total está prohibido el ingreso de bañistas.

Se habiltó un centro de llamadas a través de la línea 6397-6749 para que la ciudadanía pueda presentar las denuncias de irregularidades que se cometan con relación a las normas y decretos establecidos para contener el coronavirus en el país.  Sobre todo la realización de fiestas clandestinas y galleras.

Unos 150 funcionarios de las diversas instituciones participarán en el operativo "Carnaval 2021" en Coclé que iniciará mañana hasta el "Miércoles de Cenizas".

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.