Lotería confirma apoyo a colegio que irá a la Parada de las Rosas

Destacan que el proceso de esta solicitud ingresó a la Contraloría General de la República el pasado 1 de diciembre y fue devuelto debidamente refrendado a la entidad el 6 de diciembre.
Lotería confirma apoyo a colegio que irá a la Parada de las Rosas

Lotería confirma apoyo a colegio que irá a la Parada de las Rosas

Por: Redacción / Web -

La Lotería Nacional de Beneficencia informa que han mostrado todo su apoyo a la Banda de  Música del Centro Educativo Bilingüe La Primavera de Santiago de la provincia de Veraguas para que represente a Panamá y Latinoamérica en el desfile de la Parada de las Rosas, a celebrarse en la ciudad de Pasadena California el próximo 2 de enero de 2023.

LEE TAMBIÉN: Vendedores informales en Chitré reportan bajas ventas

Mediante un comunicado detallan que desde el  pasado 23 de septiembre asumieron dicho compromiso, además, se lo manifestaron  al director de la banda de música, en visita realizada a la entidad junto a  sus integrantes.

Desde esa fecha realizaron los trámite a esta solicitud; misma que, conlleva una serie de pasos administrativos que deben seguirse con los debidos procesos y tiempos  que demandan las normativas establecidas.

Destacan que el  proceso de esta solicitud ingresó a la Contraloría General de la República el pasado 1 de diciembre y fue devuelto debidamente refrendado a la entidad el 6 de diciembre.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.