Marcha: ¡Justicia para los 7! [Video]

Denunciaron que el Ministerio Público ya tienen a dos imputados confesos, pero han pasado los meses y el proceso no avanza.
Marcha:  ¡Justicia para los 7!  [Video]

Marcha: ¡Justicia para los 7! [Video]

Por: Redacción Crítica -


Las madres, amigos, y vecinos  de los 7 muchachos asesinados marcharon hoy, miércoles,  para pedir justicia por este crimen atroz ocurrido el pasado 17 de julio de 2020, en una zona boscosa de Espinar, conocida popularmente como el "Búnker" en el corregimiento de Cristóbal, provincia de Colón.

¡Justicia ! es lo que pedimos para estos jóvenes que fueron asesinados. Denunciaron que el Ministerio Público ya tienen a dos imputados confesos, pero han  pasado los meses y el proceso no avanza.

LEE TAMBIÉN:   Balacera en cancha de Costa del Este

"Que paguen lo que hicieron" claman  los familiares que marcharon pacíficamente por las calles de Colón.   Alegaron que "Rey" y "Niño",  dos imputados por este crimen múltiple, "los mataron por maldad y sin conocerlos.... trucaron sus sueños y proyectos".  Los dos tienen que pagar por igual, recalcaron.

Para el próximo 30 de abril se tiene programada una audiencia de acusación por este homicidio múltiple.

En este hecho fueron asesinadosLeydis Mabel Mariota de 15 años: Yeleny Yesibel Mariota , de 16 años; Azucena Martínez, de 20 años y Yulissa Montenegro , de 25 años, así como los jóvenes Santiago Carvajal , de 17 años, Vladimir Garay,  de 18 años y Edgar Jiménez de 22 años.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.