Meduca espera terminar reparación de colegios para inicio de clases

Dijo que unas 70 escuelas se encuentran dentro de un programa de rehabilitación, con el equipo de mantenimiento de la Región educativa de Colón y de la junta técnica.
Meduca espera terminar reparación de colegios para inicio de clases

Meduca espera terminar reparación de colegios para inicio de clases

Por: Diómedes Sánchez S / Crítica -

El Ministerio de Educación proyecta en la provincia de Colón tener los 200 planteles educativos listos para el período escolar 2022, informó Mitzia Murillo, jega regional del Meduca en la Costa atlántica.

De acuerdo con la docente regional, de esto se exceptúan aquellos que tienen proyectos, como son 9 centros educativos.
Señaló Murillo, como el caso del IPT de Colón, que hará clases semi presenciales por niveles, el colegio Desmond Bayan, también hará adecuaciones.
Otros centros educativos serán entregados en los meses de mayo y junio de este nuevo año.

LEE TAMBIÉN: Presidente encabeza actos conmemorativos del 9 de enero


Dijo que unas 70 escuelas se encuentran dentro de un programa de rehabilitación,  con el equipo de mantenimiento de la Región educativa de Colón y de la junta técnica.
Agregó que esto implica que los funcionarios de mano de obra calificada, como ingenieros, arquitectos están dentro de este programa de rehabilitación.
Este año más de mil estudiantes debieron acudir al proceso de rehabilitación, en materias como matemáticas, religión, tecnología, español y ciencias naturales.
Los mismos están acudiendo a los centros educativos como Instituto Rufo A. Garay, Benigno Jiménez Garay y el colegio de Gatuncillo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.