Ministro Alemán deja plantado a coloneses

"Este desplante le deja un mal sabor y sobre todo la aplicación de turcos para dilatar el diálogo... esto es poco serio e irresponsabilidad del Gobierno", manifestó el dirigente.
 Ministro Alemán deja plantado a coloneses

Ministro Alemán deja plantado a coloneses

Por: Redacción/ Web -

Felipe Cabezas, miembro del Comité por la Salvación de Colón, denunció que hay muy poco interés y voluntad por parte del Gobierno Nacional de iniciar las conversaciones exploratorias en vía hacia un diálogo en pro de mejoras para esta provincia.

Cabezas reaccionó de esa manera al conocer la noticia que el ministro de la Presidencia, Alvaro Áleman, no asistirá a la convocatoria del diálogo pactada para hoy, jueves, por mediación de la iglesia católica.

LEE TAMBIEN: Retienen a más de una docena de extranjeros ilegales

"Este desplante  le deja un mal sabor y  sobre todo la aplicación de turcos para dilatar el diálogo... esto es poco serio e irresponsabilidad del Gobierno", manifestó el dirigente.

El Comité por la Salvación de Colón entregó un pliego de peticiones con antelación y hoy nos dice que el ministro Alemán no llegará hasta el próximo lunes, 19 de marzo.

Esta agrupación lucha por mejores días para Colón y busca respuesta a los problemas que sufre la población.

Se mantiene huelga en el sector educativo

En tanto, los docentes decidieron no levantar la huelga para el sector educativo. Esta decisión unánime se aprobó en una asamblea general desarrollada hoy.

Plantearon que los centros educativos tienen muchas necesidades y daños estructurales que no han sido resueltas por el Ministerio de Educación.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.