Récord de visitas

Récord de visitas

Récord de visitas

Por: Mayra Madrid Chiriquí -

La Feria de Las Flores y del Café en el distrito de Boquete en la provincia de Chiriquí va viento en popa, convirtiéndose en un rotundo éxito la asistencia en este primer fin de semana con la asistencia de más de 60 mil personas.

Los organizadores de este importante evento ferial y el primero del año calificaron la actividad como un éxito, permitiendo un repunte positivo en la economía de la región, con la visita no solo de nacionales sino también de miles de extranjeros.

“Las cifras que se reflejan en nuestras estadísticas marcan una tendencia positiva, hasta este lunes han entrado más de 60 mil personas por taquilla y eso nos indica que la Feria de las Flores y del Café, contribuyen a mover la economía, tanto local como regional” resaltó Rodrigo Marciacq Lloyd, presidente de la Feria de las Flores y del Café en Boquete.

Este evento inició el pasado 9 de enero, con la apertura de puertas al público, sin actividades musicales y sin licor por respeto a la memoria de los mártires, mientras que los actos inaugurales se trasladaron para el viernes 10 de enero, donde el ministro encargado de Desarrollo Agropecuario, Carlo Rognoni, hizo el corte de cinta en nombre del Gobierno Nacional.

Marciacq Lloyd, agradeció a todos los involucrados en la organización ferial, por el arduo trabajo realizado desde hace mucho tiempo y así ofrecer a los visitantes, la feria más hermosa del país.

Uno de los lugares más visitados durante la feria, es el local del patronato, donde se puede observar, parte del procesamiento del café de forma artesanal, los visitantes pueden hasta degustar una aromática taza de la bebida y adquirir una bolsa del café producido en las montañas de Boquete.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.