Varela dejó la ciudad de Colón destruida y en caos

La gobernadora de Colón y los concejales pedirán una explicación a la empresa que desarrolla las obras del proyecto Renovación Urbana.
Varela dejó la ciudad de Colón destruida y en caos

Varela dejó la ciudad de Colón destruida y en caos

Por: Diómedes Sánchez / Web -

Una ciudad completamente destruida y caos es lo que nos dejó la administración del expresidente de la República, Juan Carlos Varela, así lo manifestó Iracema Ayarza de Dale, gobernadora de la provincia de Colón.

Señaló la primera autoridad que en la actualidad se tiene una grave situación con la estructura de la ciudad de Colón.

LEE TAMBIÉN: Trabajador de la ACP sufre accidente en las esclusas de Cocolí

“Se le ha hecho un daño enorme por parte de la empresa que, supuestamente, realizaba una renovación urbana, tiene la ciudad completamente sumergida en un caos y creo que se hace importante que brinden una explicación a los colonenses de lo que han hecho”, sostuvo la Gobernadora.

La gobernadora de Dale señaló que respaldara la solicitud del alcalde Alex Lee de exigir una auditoría de cómo se ha desarrollado hasta el momento la Renovación Urbana de Colón, “hay que poner en cintura a esta empresa que ha hecho lo que le da la gana con nuestra ciudad”.

Dijo que otro de los problemas que afecta a los colonenses es el suministro de agua potable, lo que añadió debe ser atendido con prontitud.

Al tiempo que adelantó que luego de sostener conversación con el presidente Laurentino Cortizo, este le ha manifestado que tendrá todo el apoyo del Ejecutivo,  a fin de beneficiar a la provincia de Colón, de la cual se siente sentimentalmente atado.

“Hasta el momento la Gobernación de Colón es una institución sin ningún tipo de presupuesto, que solamente se mantiene con recursos que son dotados desde la Zona Libre de Colón y con muchos problemas más que soluciones”, aseguró.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.