Panamá se pondrá a prueba contra Dinamarca el 22 de marzo, antes de Rusia 2018

La Roja jugará un amistoso el 29 de mayo frente a Irlanda del Norte en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez.
Panamá clasificó el 10 de octubre de 2017 al Mundial de Rusia 2018, luego de vencer 2-1 a Costa Rica en el estadio Rommel Fernández. Foto Anayansi Gamez

Panamá clasificó el 10 de octubre de 2017 al Mundial de Rusia 2018, luego de vencer 2-1 a Costa Rica en el estadio Rommel Fernández. Foto Anayansi Gamez

Por: Redacción -

Buenas noticias para la Selección Mayor de Fútbol de Panamá, luego de que el presidente de la Fepafut (Federación Panameña de Fútbol), Pedro Chaluja, confirmó un partido amistoso de visitante contra Dinamarca, el próximo 22 de marzo. 

Esta fecha del 22 de marzo coincide con la que hizo el miércoles  el técnico de Dinamarca, Åge Hareide, quien daba por hecho el enfrentamiento frente a los dirigidos por Hernán Darío “El Bolillo” Gómez, en declaraciones ofrecidas a TV 2 SPORT.

“Nos enfrentaremos con Panamá y Chile”, afirmó Hareide, el miércoles. 

Este partido entre Panamá y Dinamarca entra en el marco de las fechas que ha establecido la Fifa para partidos amistosos, antes de que se inaugure el Mundial Rusia 2018 el 14 de junio.

También se conoció que la Fepafut busca otro juego amistoso para el 19 de marzo, que es la otra fecha establecida por Fifa

NO DEJES DE LEER: Romelu Lukaku, artillero de $102 millones que chocará con Panamá en Rusia 2018

Panamá ya tenía confirmado otro amistoso para el 29 de mayo frente a Irlanda del Norte en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez, en Juan Díaz, como despedida de la afición panameña antes de viajar a Rusia.

Dinamarca clasificó a Rusia 2018, luego de superar con marcador global de 5-1 a República de Irlanda por la repesca europea.

En Rusia 2018, Dinamarca disputará su quinta Copa del Mundo. 

Dinamarca comparte el Grupo C con Francia, Australia y Perú.

Su debut en Rusia 2018 será ante Péru el 16 de junio, luego el 21 ante Australia y cierra el 26 de junio contra Francia. 

En tanto, Panamá debutará en el Grupo G contra Bélgica el 18 de junio, el 24 ante Inglaterra y cierra el 28 de junio contra Túnez. 

El primera partido de esta cita mundialista será Rusia contra Irlanda del Norte, el 14 de junio. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.