Rodrigo:"Hoy es, seguramente, el día más triste de mi vida profesional"

La selección de España cae en los penales ante Rusia y se despide del Mundial de Rusia 2018.
El delantero Hispano-brasileño Rodrigo Moreno. Foto EFE

El delantero Hispano-brasileño Rodrigo Moreno. Foto EFE

Por: Krasnodar/EFE -

 Rodrigo Moreno expresó su tristeza tras la eliminación de la selección española en los octavos de final del Mundial 2018, confesando que vive "el días más triste" de su "vida profesional", pero dejó un mensaje de optimismo con una carta en la que ya se ilusiona con "una nueva oportunidad".


"El deporte me ha enseñado que en muchos momentos, a pesar del sacrificio y de la superación, la vida no siempre te proporciona todo en el tiempo y de la manera que nosotros queremos", inicia su escrito Rodrigo en sus cuentas oficiales en las redes sociales junto a una imagen llorando desconsoladamente tras la eliminación en los penaltis ante Rusia.

Publicidad

NO DEJES DE LEER: Casillas: "Hay que mirar en la selección española del futuro"

"La tristeza y el dolor son algo que forman parte de la vida de todos nosotros, y por más que lo intentamos evitar a toda costa, todos hemos pasado, estamos pasando o pasaremos por situaciones y momentos así. Es muy importante aceptar estos momentos, vivir el duelo en paz con uno mismo, apoyarse en aquellos que 'siempre están' y dejar que, poco a poco, el tiempo cure", añade.


Rodrigo cierra su carta lanzando un mensaje de optimismo y lucha para la nueva etapa que la selección española inicia en septiembre. "Pero sin duda, lo más importante es aprovecharse de esos momentos negativos para aprender y darse cuenta de que tenemos que persistir en todo aquello que tanto deseamos y que nada ni nadie puede amargarnos y hacernos desistir".


"Hoy es, seguramente, el día más triste de mi vida profesional, pero mañana empieza un nuevo día, una nueva oportunidad para volver a intentarlo y con alegría pondré todo de mi parte para que así sea. Gracias a mi familia, mis compañeros y por todos vuestros mensajes. ¡Un orgullo haber representado a España!", sentenció.