'La Chechi' celebra su cumpleaños detenida, su libertad está en veremos

Su abogado presentará un recurso legal la proxima semana. Él espera que al fin se resuelva esta situación.
'La Chechi' celebra su cumpleaños detenida, su libertad está en veremos

'La Chechi' celebra su cumpleaños detenida, su libertad está en veremos

Por: Alexis Lorenzo -

Maiseth Castroverde, mejor conocida como "La Chechi" está de cumpleaños hoy, sin embargo en vez de ser un momento para celebrar es de incertidumbre, pues su posible libertad sigue en veremos.

En su última audiencia, realizada el año pasado, salieron a relucir dos condenas, una de 72 meses por tráfico internacional de drogas y la otra de 90 meses por delitos de conspiración.

LEA TAMBIÉN: Polo Polo comparte con sus dos hijas

Al contactar a su abogado Eduardo Segueira, contó que la próxima semana presentarán ante el juzgado una petición, para que la pena que se le ha impuesto, sea conmutada en una sola, y no separada como se había hecho anteriormente. "La jueza le impuso una condena y agregó más a su caso. Lo que buscamos ahora es que todo se lo sumen todo junto, con esto aspiramos a una libertad vigilada", detalló.

El letrado menciona que debió esperar a que pasaran las elecciones, para presentar este recurso ante la corte. A su parecer, menciona que Maiseth cumple con todos los requisitos para disminuir su sentencia y pedir una nueva audiencia, pues ella en todo momento ha cooperado con el caso y lo que sucedió.

Sobre el cumpleaños de la exmodelo, afirma que es triste que deba pasar este momento de felicidad en la cárcel, sin embargo confirma que ella está siendo fuerte y espera que todo se pueda resolver pronto y salga de prisión.

En las redes que le han creado a Maiseth, se publicó una imagen de un pastel, para conmemorar esta fecha especial.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.