'Locos al poder' de Elmis Castillo volverá a los cines

El famoso aseguró que algunas salas de cine han pedido que la película se vuelva a proyectar.
'Locos al poder' de Elmis Castillo volverá a los cines

'Locos al poder' de Elmis Castillo volverá a los cines

Por: Alexis Lorenzo -

Aunque muchos piensen que la película "Locos al poder" de Elmis Castillo y Juan Zelaya ya lo había dado todo en el cine, se equivocaron.

LEA TAMBIÉN: ¡No se tatuó la cara de Joy! Domil Leira se hizo algo diferente

Según este famoso, se está trabajando para que regrese a varias salas de cine, según él por petición de algunos cines panameños. "Estamos trabajando en ciertos detalles de la película. Como salió antes de las elecciones, había cosas que no se le pudo incluir. La cinta habría durado más, pero estrenaron varias películas fuertes y eso causó que saliera de la cartelera", dijo

Elmis menciona que dentro de cuatro a cinco semanas volverá la película a proyectarse. El ideal es que se le agreguen subtitulos, escenas doblaje a otros idios para poder exportarla al extranjero.

Dentro de esos detalles, Castillo tiene previsto terminar de reeditarla, para posteriormente buscar productoras extranjeras y distribuirlas ya sea en plataformas similares a Netflix o que se estrene en cines de otros países.

Antes de estos arreglitos, "Locos al poder" se proyectará en el "Micro Comedy Fest" los días 1, 2 y 5 de juno. Este es un evento organizado por Elmis en conjunto con un amigo. La proyección se hará en el parque Omar el domingo 2 de junio. Este festival tendrá talleres de comedia, además de un "stand up comedy".

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.