Lucho Pérez deja Hecho en Panamá, después de 16 años

El presentador destacó que su salida no es por Nito, más bien quiere descansar y dedicarse a sus empresas.
Lucho Pérez deja Hecho en Panamá, después de 16 años

Lucho Pérez deja Hecho en Panamá, después de 16 años

Por: Marlene González [email protected] -

Lucho Pérez está con el moco caído, y no es para menos, pues después de 16 años en el programa Hecho en Panamá, decide decirle adiós.

Según detalló en su cuenta de Instagram y para que no estén especulando nada, fue su decisión, pues tiene empresas a las que quiere dedicar más tiempo.

"Gracias Panamá por tanto amor. Hoy hago pública mi despedida de @hechoenpanama ya que desde hace un mes tomé la decisión de iniciar otras facetas en mi vida y decidí decirles gracias @tvnpanama por tanto... Cambiaron mi vida para siempre y dejaron huellas en mi corazón imborrables... siempre serán mi casa y familia... Gracias a mi hermoso país por quererme tanto, es un hasta luego pues todo tiene un tiempo. Me gustaría mucho dedicar tiempo a mis proyectos y empresas, las cuales pido su apoyo para crecer", afirmó Pérez.

En su “post” aclaró que no fue por Nito, para los que creen que lo mandaron a silenciar por el video que dirigió al presidente hace unos días en medio de la protesta.

Nos vemos pronto ja, ja, ja, no fue por NITOOOOO BOCHINCHOSOS... fue mi decisión, pues ya son 16 años en esto y necesito descansar, ahí quedó mi compa @kendallroyo1001 e @iberastegui @jmcastro06 al comando, y esas mujeres lindas que me acompañaban siempre @lachichidepapaa @gissellecarolinaa @soymamatuty y un equipo de productores cachimbón detrás de ellos. Vamos pa’lante gente... Persigan sus sueños y metas y lo más importante cumplanlas aquí estaré vidageniando en las redes...”, concluyó el presentador.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.