Operación "Fisher": Hallan caleto con más de $1 millón en Colón

El comisionado Julio Wong, miembro de la Policía Nacional, dijo que en Colón encontraron “caletas típicas de organizaciones criminales que esconden el dinero ilícito”. Agregó que posiblemente algunos de los billetes sean falsos.
Operación "Fisher": Hallan caleto con más de $1 millón en Colón

Operación "Fisher": Hallan caleto con más de $1 millón en Colón

Por: Redacción Crítica -

Panamá-   Continúan las diligencias de allanamientos de la operación "Fisher".

El Ministerio Público, a través de la Fiscalía Primera de Drogas, junto a miembros de la Policía Nacional ubicaron gran cantidad de pacas con dinero dentro de un caleto en una casa en el sector de Limón, Providencia, Colón, luego de la desarticulación de un grupo ligado al Clan del Golfo, capturados en la "Operación Fisher".

LEE TAMBIÉN:  Policía ofrece $70 mil por pesados de la banda "Los HP"

Se calcula aproximadamente más de 1 millón de dólares.

El comisionado Julio Wong, miembro de la Policía Nacional, dijo que en Colón encontraron “caletas típicas de organizaciones criminales que esconden el dinero ilícito”. Agregó que posiblemente algunos de los billetes sean falsos. 

Wong confirmó que en este caso se desarrollaron dos diligencias y hay una persona aprehendida.

Resultados de la Operación "Fisher" de ayer

Una operación denominada "Fisher" desarticuló a una organización criminal que servía de apoyo en Panamá al poderoso Clan del Golfo colombiano, dedicado al tráfico de drogas.

La operación, que inició hace dos años, culminó ayer, con la aprehensión de 56 personas, entre ellas 9 funcionarios públicos, además del decomiso de 34 vehículos de alta gama y la incautación de 44 mil dólares en efectivos y bienes inmuebles.
En la ejecución participaron personal de la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas la Policía Nacional y el Servicio Nacional Aeronaval en las provincias de Panamá, Panamá Oeste y Colón.

Entre los aprehendidos hay policías, trabajadores del canal y funcionarios de instituciones gubernamentales.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.