Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Apoya el aborto

Alejandra Araúz la bombardearon en las redes al opinar del aborto y el derecho de las mujeres a decidir sobre su cuerpo. Un tema que generó opiniones encontradas.

Diosy Rodríguez

Quizás el tema del aborto para algunas personas sea algo normal, pero para otros es un tema muy delicado.

Es por eso por lo que a la “excascarosa” Alejandra Araúz la bombardearon en las redes al opinar del aborto y el derecho de las mujeres a decidir sobre su cuerpo. Un tema que generó opiniones encontradas.

LEA TAMBIÉN: Atacada por tema de las ‘madres-padres’

“Si usted no sabe lo que es un aborto, si usted nunca ha acompañado a nadie a abortar o ha abortado. Si usted no puede quedar embarazado, pero sí embarazar. No opine sobre el aborto. Saque su lengua doble moral de estos temas. Y busque estadísticas. No aumentan los abortos cuando son gratis, seguros y legales, lo que sí pasa es que disminuyen las muertes de mujeres abortando...”, fue parte de escrito que colgó Araúz en su cuenta de Facebook.

Añadió que un comentario que a las 14 semanas de gestación no es un hijo lo que la mujer lleva en el vientre, y que lleva la felicidad de ayudar a mujeres que han decidido abortar, porque esa es una decisión personal

Block title
Block content
Block title
Block content
No dejes de leer
Block title
Block content
Block title