Apoya el aborto

Alejandra Araúz la bombardearon en las redes al opinar del aborto y el derecho de las mujeres a decidir sobre su cuerpo. Un tema que generó opiniones encontradas.
Apoya el aborto

Apoya el aborto

Por: Diosy Rodríguez -

Quizás el tema del aborto para algunas personas sea algo normal, pero para otros es un tema muy delicado.

Es por eso por lo que a la “excascarosa” Alejandra Araúz la bombardearon en las redes al opinar del aborto y el derecho de las mujeres a decidir sobre su cuerpo. Un tema que generó opiniones encontradas.

LEA TAMBIÉN: Atacada por tema de las ‘madres-padres’

“Si usted no sabe lo que es un aborto, si usted nunca ha acompañado a nadie a abortar o ha abortado. Si usted no puede quedar embarazado, pero sí embarazar. No opine sobre el aborto. Saque su lengua doble moral de estos temas. Y busque estadísticas. No aumentan los abortos cuando son gratis, seguros y legales, lo que sí pasa es que disminuyen las muertes de mujeres abortando...”, fue parte de escrito que colgó Araúz en su cuenta de Facebook.

Añadió que un comentario que a las 14 semanas de gestación no es un hijo lo que la mujer lleva en el vientre, y que lleva la felicidad de ayudar a mujeres que han decidido abortar, porque esa es una decisión personal.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.