Samy y Sandra Sandoval dicen que ya tienen su Gaviota

Los tipiqueros expresaron que se quedan con el cariño y apoyo que le han dado los chiles en Viña del Mar, para ellos, esa es su Gaviota.
Samy y Sandra Sandoval dicen que ya tienen su Gaviota

Samy y Sandra Sandoval dicen que ya tienen su Gaviota

Por: Marlene González -

Anoche fue la última presentación de Samy y Sandra Sandoval en el concurso folclórico del Festival Internacional de la Canción Viña del Mar, en la que obtuvieron 6.1 de puntaje.

Antes de llegar al ecenario de la Quinta Vergara, Samy y Sandra recibieron el apoyo de los chilenos, que esperaban a los músicos en las afueras del hotel, para darles sus muestras de cariño al corearles "Panamá, Panamá", y el coro de la canción "Como gozo".

Sandra expresó: "Esta es nuestra Gaviota Panamá. El sentimiento de cariño de los chilenos hacia nosotros es increíble y muy satisfactorio, más nada que pedir". 

Al parecer la presión en las redes hacia Prince Royce hizo que el bachatero le otorgra un 6 de puntaje a los panameños y hasta bailara al ritmo de "Cómo gozo".

En sus redes sociales Samy y Sandra expresaron que lo dieron todo en tarima, y agradecieron a los panameños por cada mensaje de apoyo que les enviaron.

Después de la presentación, los Patrones de la Cumbia festejaron junto a los participantes de Perú y Bolivia, estos últimos en mención le otorgaron a los Sandoval la banda que portaron los días que han estado en Chile, la cual los identifca como bolivianos. "Gracias Bolivia por tan significativo gesto. Ustedes también son bienvenidos a nuestra casa Panamá", escribió Samy en su cuenta de Instagram, dando gracias a los participantes de Bolivia por el apoyo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.