Ser ‘gamer’ es un estilo de vida

La “youtuber” adelantó que uno de sus sueños es hacer su propio videojuego, le han llegado varias propuestas, pero decidió llevar sus planes con calma y sin apuros.
Ser ‘gamer’ es un estilo de vida

Ser ‘gamer’ es un estilo de vida

Por: Katherine Marengo -

Con tan solo 28 años de edad, la “youtuber” Diana Espinosa Horna, mejor conocida como Diana Monster, es amante de los videojuegos y la cultura popular.

Se considera una persona soñadora, trabajadora, apasionada por sus sueños y metas y jamás se rinde, no le importa lo difícil que sea la situación, pero siempre sale adelante.

Desde muy pequeña le gustaron los videojuegos, tiene dos hermanos varones y siempre los veía jugar, cuando no estaban, ella aprovechaba y jugaba, así creció con ese chip y hasta el día de hoy sigue siendo su pasión y su trabajo.

Una de las experiencias más importantes para su vida es ser parte de “Pixelbox”, un canal dirigido para los amantes de los juegos, además de representar a Panamá y Latinoamérica internacionalmente, y entrevistar a Tom Holland, a las estrellas de la lucha libre que siempre admiró y poder cubrir eventos más importantes del medio internacionalmente.

La “youtuber” adelantó que uno de sus sueños es hacer su propio videojuego, le han llegado varias propuestas, pero decidió llevar sus planes con calma y sin apuros.

LEA TAMBIÉN: Mala economía del país los lleva a aceptar lo que venga

Monster tiene más de ocho años de carrera en el mundo de los videojuegos y jamás ha pensado abandonarla, realmente disfruta muchísimo lo que hace.

Confirmó que hace poco le llegó la oportunidad de ser parte de un espacio televisivo para hablar de videojuegos, películas y cultura popular.

En cuanto a su vida diaria, siempre es diferente, básicamente en la mañana hace ejercicios, le gusta cocinar, crea contenido para su canal de YouTube y para su página web.

Para ella, ser “gamer” no solo es una pasión por los videojuegos, lo considera un estilo de vida y parte de su esencia.

El ícono de los videojuegos panameños contó que le encanta coleccionar los “Funko pop” y figuras coleccionables de videojuegos. Además, la mayor parte de la vestimenta de la chiricana es alusiva a sus personajes favoritos, es amante de las escarchas y la ropa negra.

Por otra parte, no le gusta hablar mucho de su vida amorosa, pero agregó que su pareja no solamente es su esposo, sino que también es el socio de su programa.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.