728x90 b756

9 mil dólares el precio de las entradas para posible debut de Messi

Inter Miami anunció este miércoles el fichaje de Messi,
Lionel Messi /Foto: EFE

Lionel Messi /Foto: EFE

Por: Miami (EE.UU.), 7 jun (EFE) -

El anuncio de la llegada del argentino Lionel Messi al Inter Miami de la MLS provocó tremenda expectación en Estados Unidos y los precios de las entradas para el posible debut de la estrella argentina ya se dispararon en las plataformas de venta en línea, hasta superar los 9.000 dólares para el Inter Miami-Cruz Azul del 21 de julio.

El mercado de fichajes veraniego de la MLS abre el próximo 5 de julio, por lo que el estreno del astro argentino no se producirá hasta, como mínimo en el próximo mes.

Hay tres fechas marcadas en el calendario para el posible estreno del argentino con Inter Miami, con la más probable fijada el 21 de julio en la Leagues Cup contra el Cruz Azul.

En ese plazo, Inter Miami jugará dos partidos fuera de casa, el 8 de julio contra el DC United y el 15 de julio contra el Saint Louis City, aunque fuentes cercanas a la liga estadounidense, contactadas por EFE, consideraron poco probable que el debut de Messi se produzca fuera de casa.

Así, Messi podría competir por primera vez con la camiseta del Inter Miami el 21 de julio en la nueva Leagues Cup, un torneo oficial reconocido por Concacaf que arranca este año y mide a los equipos de la MLS con los de la Liga MX de México.

De momento, la noticia del fichaje de Messi por el Inter Miami provocó un terremoto en las plataformas de entradas.

Y si el Inter Miami es actualmente colista en el Este de la MLS, acudir al Lockhart Stadium para ver al club debutar en la Leagues Cup contra el Cruz Azul cuestan un mínimo de 400 dólares en la plataforma 'Vivid Seats'.

Las entradas más baratas para el DC United-Inter Miami del 8 de julio se venden por 95 dólares, mientras que los billetes para el Saint Louis City-Inter Miami del 15 de julio ya tocan los 250 dólares.

Inter Miami anunció este miércoles el fichaje de Messi, que dejó al París Saint Germain tras dos temporadas y descartó opciones de regresar al Barcelona o de firmar por el Al-Hilal saudí.

Inter Miami publicó un vídeo en sus redes sociales en el que se recopilan las decenas de informaciones circuladas en los últimos meses en los medios internacionales sobre el futuro de Messi, que pareció por momentos muy cerca del fútbol saudí.

El vídeo termina enseñando una 'M' de Messi y el 'sí' con tilde, para simbolizar la decisión tomada por el campeón del mundo con Argentina.

La MLS también celebró la llegada de Messi con un mensaje en su cuenta de Twitter en el que asegura que el "más grande siempre está aquí, bienvenido a la MLS Lionel Messi". Eso sí, minutos después, la liga estadounidense borró el tuit.

Poco antes, Messi anunció su deseo de firmar por Inter Miami en una entrevista concedida a los diarios catalanes Sport y Mundo Deportivo.

"Tomé la decisión de que voy a ir a Miami. Todavía no lo tengo cerrado al cien por cien. Me faltan algunas cosas pero decidimos continuar el camino. Si no salía lo del Barcelona, quería irme de Europa, salir del foco y pensar más en mi familia", aseguró el argentino.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.