728x90 b756

Baltrip Reyes: “El sueño mundialista depende de nosotras”

Baltrip Reyes: “El sueño mundialista depende de nosotras”

Baltrip Reyes: “El sueño mundialista depende de nosotras”

Por: Redacción Crítica -

Carina Baltrip Reyes, lateral derecho de la selección femenina mayor, manifestó que para ella “siempre es una bendición” representar a Panamá, que el próximo 19 de febrero enfrentará en el torneo de repesca de Nueva Zelanda a Papúa Nueva Guinea, rival al que tendrá que vencer para mantener prendida la ilusión de clasificar al Mundial.

“Estoy muy agradecida con los entrenadores por su confianza en mí y será un honor jugar al lado de mis compañeras en un escenario tan grande a nivel mundial”, dijo Baltrip Reyes.

Sobre la posibilidades de clasificar al Mundial Nueva Zelanda / Australia 2023, la jugadora manifestó: “Absolutamente. Somos capaces de clasificar a la Copa Mundial. Depende de nosotras jugar con nuestro potencial y convertir nuestros sueños en realidad”.

Baltrip Reyes juega actualmente en el CS Marítimo Madeira de la primera división portuguesa y en el pasado ha jugado en el Spartak Subotica de la primera división de Serbia.

Sobre su presente y su nuevo club, comenta estar “disfrutando mucho esta nueva etapa en Portugal. Fue muy emocionante hacer mi debut en la Liga BPI, la primera división de aquel país. La Liga es muy competitiva y sé que es un ambiente en donde podré continuar creciendo como futbolista. Mis nuevas compañeras y el cuerpo técnico han sido increíbles. Me encanta la ciudad, su gente y su cultura”.

Hija de madre estadounidense, Carina puede jugar en la Selección de Panamá gracias a que su padre es panameño: “Mi padre se llama Reinado Reyes, nacido y criado en Ciudad de Panamá. Él es la razón por la cual juego al fútbol, ya que me compró mi primer par de tacos cuando tenía solo tres años. Toda su familia es de Ciudad de Panamá y él vivió en Panamá durante toda su niñez”.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.