728x90 b756

Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil se jugará ‘todos contra todos’

Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil se jugará ‘todos contra todos’

Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil se jugará ‘todos contra todos’

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Después de varios años jugando en grupos, el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2024 volverá nuevamente al formato de ‘todos contra todos’.

La información fue confirmada por la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis), en la que se explica que los 12 equipos se enfrentarán dos veces con cada rival (visitante y local).

De la fase regular, que se estará jugando hasta el 29 de enero, clasificarán los ocho mejores a la siguiente ronda. Posteriormente se disputarán las semifinales y la final.

La Fedebeis anunció que el jueves 4 de enero arrancará el torneo nacional teniendo como partido de inauguración a Los Vaqueros de Panamá Oeste, campeones 2023, el cual se medirá a Coclé en el nuevo estadio Justino Salinas de La Chorrera.

Otros cinco partidos se jugarán ese día: Panamá Metro vs Darién en Metetí; Veraguas viaja al Kenny Serracín para medirse a Chiriquí, Bocas del Toro va ante Chiriquí Occidente en el Glorias Deportivas, Herrera y Los Santos en el Roberto Hernández y Colón se mide a Panamá Este en el José De La Luz Thompson de Chepo.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.