728x90 b756

'Canelo' Álvarez disputará el campeonato mundial supermediano de la AMB

El mexicano subirá de categoría para retar al monarca universal de las 168 libras, el británico Rocky Fielding, el 15 de diciembre en Nueva York.
Saúl

Saúl "Canelo" Álvarez tomará otro reto en su carrera profesional.

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

El supercampeón mundial AMB y monarca universal FIB y CMB, del peso mediano, el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, subirá una categoría más y desafiará al titular supermediano de la AMB, el británico
Rocky Fielding.

NO DEJES DE LEER: Dodgers buscan ampliar ventaja en serie, Bravos a empatarla

La información de este combate, que se realizará el 15 de diciembre en el Madison Square Garden de Nueva York, Estados Unidos, fue comunicada por el propio "Canelo" Álavrez a través de sus redes sociales.
"Con mucha emoción les anuncio mi siguiente pelea. Próximo 15 de diciembre en el MSG de New York. Tomando un gran reto más en mi carrera y representando al wbc como campeón de las 160 lbs ahora pelearé por el título mundial por las 168 lbs vs Rocky Fielding actual campeón wba", señaló "Canelo" Álvarez en su cuenta de twitter.
Álvarez viene de arrebatarle el invicto y los campeonatos mundiales mediano por decisión mayoritaria al kasajo Gennady Golovkin el pasado 15 de septiembre en la arena T-Mobile de La Vegas, Nevada, Estados Unidos.

NO DEJES DE LEER: ¡Waooo! Director de Pandeportes: hemos invertido $300 mil millones en el deporte
Después de este combate, se dudaba que Álvarez hiciera un combate antes de que finalice el año debido principalmente a una herida debajo de su ceja izquierda, pero su médico le dio luz verde.
El púgil mexicano se presentará a este combate con récord de 50 triunfos, una derrota, dos empates y 34 nocauts, mientras que Fielding tiene palmarés de 27 victorias, una derrota y 15 nocauts.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.