728x90 b756

Comitiva del Albacete Balompié rinde tributo a Rommel Fernández

Hasta el día de su fallecimiento, Rommel había convertido 13 goles en 18 partidos con el Albacete Balompié.
Rommel festeja uno de sus goles con el Albacete Balompié. / Foto: Albacete Balompié

Rommel festeja uno de sus goles con el Albacete Balompié. / Foto: Albacete Balompié

Por: Redacción / Crítica -

Miembros del Albacete Balompié llevaron hoy arreglos florales al lugar donde el goleador panameño Rommel Fernández Gutiérrez murió tras sufrir un accidente vehicular en la carretera de Tinajeros, al noreste de la ciudad de Albacete, España. 

Hace 29 años, el 6 de mayo de 1993, el panameño perdió el control de su Toyota Celica y golpeó su cabeza contra un árbol. Su primo, Ronny Rojo, viajaba con él, pero salió ileso.

Rommel, oriundo de El Chorrillo y nacido el 15 de enero de 1966, fue el primer panameño en brillar en el fútbol europeo. “Siempre en nuestro recuerdo, Rommel Fernández”, resaltó en sus redes sociales el Albacete Balompié, último club para el que jugó el “El Panzer” en LaLiga de España.

Antes de llegar al Albacete, Rommel vistió los colores del Tenerife y el Valencia en el fútbol español. En Panamá, jugó para el Alianza FC.

Hasta el día de su fallecimiento, Rommel había convertido 13 goles en 18 partidos con el Albacete Balompié, ganándose así la admiración y el respeto de la afición manchega.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Panameña Xiomara Santamaría disputará el oro en Sudamericanos

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.