728x90 b756

'Cualquiera que vea a LeBron en el mismo nivel de Jordan debe ir al oftalmólogo'

Así opinó David Falk, agente de la exestrella de los Bulls de Chicago.
'Cualquiera que vea a LeBron en el mismo nivel de Jordan debe ir al oftalmólogo'

'Cualquiera que vea a LeBron en el mismo nivel de Jordan debe ir al oftalmólogo'

Por: Estados Unidos/ AP -

A la luz del documental The Last Dance, producido por ESPN, el debate sobre el mejor jugador de todos los tiempos en la NBA volvió con todo. El viernes, el manager de Michael Jordan, David Falk, quien no tiene dudas de que la leyenda de los Chicago Bulls tendría promedios astronómicos si jugara hoy.

"Con la defensa casi inexistente hoy, sin la posibilidad de usar sus manos... creo que Jordan, si jugara hoy, tendría promedios entre 50 y 60 puntos por juego, con un 75% de éxito. Sin control de manos "Era simplemente imposible detenerlo", dijo en una entrevista con WFAN Radio.

El empresario también tomó una posición sobre la discusión del mejor jugador de todos los tiempos y las comparaciones entre Jordan y LeBron James.

"Al ver el documental, me di cuenta de que solo una persona ciega puede pensar que, en algún momento, que un jugador estaba al mismo nivel que él. Ninguno. Espero que el documental termine esta conversación. ¿LeBron? Es un paso hacia abajo. ¿Y quién no ve eso? debe ir al oftalmólogo. Tal vez una prueba de la vista ayude", concluyó.

Lejos de 13 temporadas en la NBA, Jordan ganó seis títulos con los Bulls en la década de 1990 y promedió 30.1 puntos de carrera por juego.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.