728x90 b756

El Alianza FC domina al vigente campeón

El Tauro FC tropieza ante los dirigidos por Jair Palacios.
John Jairo Alvarado celebra su anotación. / Foto: Alianza FC

John Jairo Alvarado celebra su anotación. / Foto: Alianza FC

Por: Redacción / Crítica -

El Alianza FC se impuso por 1-0 al Tauro FC este sábado para conseguir su segundo triunfo del actual Torneo Apertura 2022 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

John Jairo Alvarado, de cabeza, marcó en la agonía el tanto que dio los tres puntos a los verdolagas en esta jornada dos.

Alianza, de esta forma, lidera la Conferencia Este de la liga.

Tauro, el actual campeón, se quedó con las ganas de conseguir su primera victoria del Apertura 2022. En la primera jornada, igualó a tres goles con el Sporting de San Miguelito, que este sábado volvió a firmar tablas (1-1) en su partido ante los leones de Plaza Amador.

En el Estadio de Los Andes, donde hubo un bonito ambiente, Sporting tomó ventaja gracias a un gol de antología de Alexis Corpas.

En el 85’, Ricardo Buitrago, de tiro libre, pondría el 1-1 para los placinos.

Por su parte, Árabe Unido y los Potros del Este no pasaron del 0-0 en un partido celebrado en la Hacienda Country Club, cuya cancha recibió críticas de parte de algunos jugadores, como el colonense Armando Cooper.

El viernes, San Francisco superó 2-0 al C.A. Independiente en el derbi del Oeste.

Este domingo, cierra la fecha dos con los duelos entre el Universitario y Atlético Chiriquí, en el Virgilio Tejeira (4:00 p.m.), y el que protagonizarán Herrera FC y Veraguas United en Los Milagros de Chitré (6:00 p.m.).

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.