728x90 b756

El Bayern no pierde la costumbre y humilla al Barcelona

Marcos Alonso, futbolista del Barcelona, admitió que "fue un partido complicado de jugar".
Robert Lewandowski luce frustrado /Foto: EFE

Robert Lewandowski luce frustrado /Foto: EFE

Por: Barcelona, 26 oct (EFE) -

Los goles de Sadio Mané, Choupo-Moting y Pavard dieron el triunfo por 0-3 al Bayern Múnich ante un Barcelona que previamente ya había caído eliminado matemáticamente de la Liga de Campeones con la victoria del Inter de Milán.

Mané le ganó la espalda a Héctor Bellerín y adelantó a los alemanes en el minuto 10 al finalizar de forma delicada ante Marc-André Ter Stegen un contraataque del conjunto de Julian Nagelsmann. Y, en otro contraataque, Choupo-Moting batió por raso al portero alemán en el 31.

Pavard, en el 90+5, marcó a placer el 0-3. Por su parte, la mejor ocasión de gol para el Barcelona fue un disparo esquinado de Ansu Fati en el minuto 70 que salió desviado tras una gran jugada de combinación.

Condiciones difíciles

Marcos Alonso, futbolista del Barcelona, admitió que "fue un partido complicado de jugar" tras la derrota por 0-3 ante el Bayern Múnich y la eliminación previa del conjunto azulgrana de la Liga de Campeones después de la victoria del Inter de Milán.

"Las condiciones en las que llegábamos eran difíciles. Hemos intentado dar la cara, pero ha sido difícil. Queda mucho por pelear este año", añadió en este sentido Alonso, con el rostro abatido, en declaraciones a Movistar+.

Respecto a si el hecho de saberse eliminados antes de empezar el partido ante el Bayern les afectó, el futbolista español dejó claro que así fue: "Es complicado salir a jugar sabiendo que estás eliminado. Pero ya ha pasado el mal trago. No queríamos este partido ni este resultado".

TAMBIÉN PUEDES LEER: Decepción y enfado por eliminación del Juventus

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.