728x90 b756

Excampeón mundial Jezreel ‘El Invisible’ Corrales está de vuelta al boxeo

El púgil panameño tiene al señor Richard Yohros como su nuevo apoderado.
Excampeón mundial Jezreel ‘El Invisible’ Corrales está de vuelta al boxeo

Excampeón mundial Jezreel ‘El Invisible’ Corrales está de vuelta al boxeo

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Después de más de un año ausente de los tinglados, el excampeón mundial panameño Jezreel “El Invisible” Corrales intentará escalar nuevamente a cima del boxeo mundial.

La vuelta al boxeo de “El Invisible” Corrales será apoyada por el señor Richard Yohros, quien retorna también al boxeo como apoderado del excampeón mundial superpluma.

NO DEJES DE LEER: El Everton de Ancelotti elimina al Tottenham

“Estoy motivado por esta nueva oportunidad que me ha dado el señor Yohros. Tengo que aprovecharla”, manifestó “El Invisible” Corrales al periodista Horacio Santamaría en el programa Ringside, el cual se transmite por Radio La Primerísima ( 1,470 A. M.).

Corrales, de 29 años, dijo que con el apoyo de su nuevo apoderado lo que queda es poner de su parte y es la de entrenar para volver a coronarse campeón mundial.

Por su parte, Yohros, quien bajo su apoyo, coronó campeón mundial al panameño Santiago Samaniego, retorna nuevamente al boxeo, brindarle otra oportunidad a Corrales, considerado uno de los púgiles nacionales más técnicos.

“Pienso que Jezreel es un boxeador con talento, inteligente, vivo, no coge golpes. Creo que todavía tiene oportunidad de volver a ser campeón mundial”, expresó Yohros.

Yohros recordó que en las últimas dos peleas de Corrales lo han usado de medio escalón pero a juicio de él, es el boxeador panameño con mayor talento y lo demostró cuando venció dos veces al japonés Takashi Uchiyama en 2016, la primera para coronarse supercampeón y la segunda para ratificar que no fue casualidad ese triunfo.

NO DEJES DE LEER: 'Bolillo' sueña con darle al DIM el primer título del año

“Necesita retomar su confianza, su estrategia, disciplina y el hambre de volver a ser campeón. Le daré la oportunidad y todo dependerá de él”, señaló su apoderado.

De acuerdo a Yohros, el plan con Corrales es que realice dos peleas en Panamá para posteriormente pensar en un encuentro internacional. Su vuelta sería en las 130 libras.

“Hablaremos con el promotor Diego Victoria para conseguirle dos peleas. La primera sería en los próximos 90 días y la segunda 60 días después”, adelantó.

“Tiene que dedicarle el 100% al boxeo y para eso estaré yo para apoyarlo”. sentenció Yohros.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.