728x90 b756

Función de boxeo ‘KO al Cáncer’ cambia de sede

El evento deportivo, programado para este sábado 15 de octubre, ahora se realizará en el centro Vasco Núñez de Balboa del hotel El Panamá.
Anselmo Moreno, Carlos Ortega y Nicholas Walters verán acción en la función. Foto: Laguna Premium Boxing

Anselmo Moreno, Carlos Ortega y Nicholas Walters verán acción en la función. Foto: Laguna Premium Boxing

Por: Joel Isaac González [email protected] -

La cartilla de boxeo ‘KO al Cáncer’, que se realizará este sábado 15 de octubre, ahora tendrá como sede el centro de convenciones Vasco Núñez de Balboa del hotel El Panamá.

La información fue dada a conocer por una nota de prensa de la empresa promotora del evento, Laguna Premium Boxing.

Se explicó que la función tuvo que ser movida de escenario debido a problemas en el sistema eléctrico de la arena Roberto Durán, sede original del programa deportivo.

NO DEJES DE LEER: El Barcelona empata ante el Inter y ya huele a Europa League

La función ‘KO al Cáncer’ es encabezada por el excampeón mundial y actual clasificado mundial pluma N.°4 de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el panameño Anselmo ‘Chemito’ Moreno.

‘Chemito’ Moreno enfrentará al mexicano Julio Cruz a 8 asaltos y 128 libras.

En el combate coestelar, el ranqueado N.°13 del peso mínimo en la AMB, Carlos ‘Arañita’ Ortega, combatirá ante el venezolano Ángel Díaz a 8 rounds y 108 libras.

Otros diez combates servirán de soporte a la función, destacando el retorno del excampeón mundial pluma, el jamaiquino residente en Panamá, Nicholas Walters, el combate de la categoría pesada entre los nacionales Víctor ‘Prototipo’ Delgado y Pascual Hodgson a 6 asaltos, además de la presentación de otros boxeadores extranjeros y noveles peleadores locales.

NO DEJES DE LEER: Qatar, Arabia Saudí y Camerún: los rivales de Panamá en noviembre

Adicional a la función profesional, también se realizará un programa de boxeo olímpico en horas de la tarde.

Mañana pesaje

Mañana viernes está programada la ceremonia de pesaje oficial de la función, la cual se efectuará en el Fanatastic Casino de El Dorado.

La actividad está programada para la 1 de la tarde. Posterior al pesaje también se realizará una conferencia de prensa final.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.