728x90 b756

Hasta Donald Trump se rinde ante Mariano Rivera: eres un gran jugador y persona

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, extendió sus felicitaciones a Mariano Rivera, quien se convirtió en el primer jugador que llega al Salón de la Fama del béisbol de forma unánime.
No es la primera que el mandatario lanza elogios hacía el chorrerano. Foto: AP

No es la primera que el mandatario lanza elogios hacía el chorrerano. Foto: AP

Por: Redacción/Crítica -

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, extendió sus felicitaciones a Mariano Rivera, quien se convirtió en el primer jugador que llega al Salón de la Fama del béisbol de forma unánime, al ser elegido junto a Roy Halladay, Edgar Martínez y Mike Mussina.

"Felicitaciones a Mariano Rivera por haber sido elegido por unanimidad para el salón de la fama del béisbol nacional! No sólo un gran jugador, sino una gran persona. Estoy agradecido por el apoyo de Mariano a la Comisión de abuso de drogas opioides y @FitnessGov. #EnterSandman #HOF2019 ", expresó el mandatario en su cuenta de Twitter.

NO DEJES DE LEER: Padre de Mariano: 'Todos esos logros lo ha conseguido por Panamá'

Recordemos que no es la primera que el mandatario norteamericano lanza elogios hacia el chorrerano. Hace unos meses Trump nominó a Rivera para integrar el Consejo Presidencial de Deportes, Forma Física y Nutrición.

En el 2017, compartieron mesa, en un evento en el que se trataron temas relacionados a los mecanismos para combatir el consumo de drogas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.