728x90 b756

Jaime Arboleda gustó y quieren verlo de nuevo en EE.UU.

El púgil panameño venció al boricua Jayson Vélez para ganarse el derecho en disputar el título mundial superpluma de la AMB.
Jaime Arboleda gustó y quieren verlo de nuevo en EE.UU.

Jaime Arboleda gustó y quieren verlo de nuevo en EE.UU.

Jaime Arboleda gustó y quieren verlo de nuevo en EE.UU.

Jaime Arboleda gustó y quieren verlo de nuevo en EE.UU.

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Con su triunfo el pasado sábado ante el boricua Jayson Vélez, el clasificado mundial panameño Jaime Arboleda no solo ganó su derecho a disputar la corona mundial superpluma de la AMB, sino que dejó una grata impresión en el exigente mercado de Estados Unidos.

El pasado sábado, Arboleda formó parte de la cartilla organizada por Premium Boxing Champions realizada en el PPL Center de la ciudad de Allentown, Pennsylvania y que fue transmitida en vivo y a nivel nacional en Estados Unidos por la cadena televisiva Showtime.

NO DEJES DE LEER: Coclé y Veraguas disputarán título infantil de béisbol

“A Showtime le gustó mucho la presentación de Arboleda y quieren volver a programarlo en una de sus carteleras, lo cual dice mucho”, destacó Carlos González, apoderado de Arboleda, durante la premiación de los Valores del Año de la Comisión de Boxeo Profesional de Panamá y en la que su pupilo se llevó el máximo honor.

Arboleda mostró un boxeo depurado y también dio un gran espectáculo para gustar al exigente público norteamericano.

Futuro

Sobre el futuro inmediato de Arboleda, González adelantó que lo más probable es que realice un combate en septiembre para posteriormente optar por la corona mundial ya sea a finales de este año o principios de 2021.

NO DEJES DE LEER: Reanudan hoy serie semifinal

“Hay que tomarlo con mucha calma, sin apuros, con paso firme y ver cuáles son las mejores oportunidades”, apuntó.

El apoderado de Arboleda manifestó que en papel su protegido debería pelear con el campeón regular de la categoría.

En teoría le tocaría pelear con el campeón mundial regular René “El Gemelo” Alvarado, aunque también está el monarca interino Chris Colbert. El supercampeón es Leo Santa Cruz. Los tres son tres muy buenos rivales. Si dependiera de mí yo me iría por el campeón regular que es el que le toca y posteriormente buscar un supercampeonato o defender ante Chris Colbert”, concluyó.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.