728x90 b756

Jaime Arboleda seguirá teniendo chance en EE.UU.

A pesar de la derrota, el estilo aguerrido del púgil panameño siguió gustando.
Jaime Arboleda seguirá teniendo chance en EE.UU.

Jaime Arboleda seguirá teniendo chance en EE.UU.

Por: Joel Isaac González [email protected] -

A pesar de la derrota sufrida la noche del sábado, el púgil panameño Jaime Arboleda seguirá teniendo la puerta abierta en el mercado de Estados Unidos, informó su apoderado Carlos González.

Arboleda, de 26 años, perdió por nocaut técnico al 1:37 del undécimo asalto ante el campeón mundial interino superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el estadounidense Chris Colbert, en lo que fue el pleito estelar de la función que se efectuó en el Mohegan Sun Casino de la ciudad de Uncasville, Connecticut, Estados Unidos.

“Hablamos con la gente de Showtime y nos comunicaron que les gusta el estilo de Jaime, que no se desanime”, expresó González.

Igualmente, la promotora Premier Boxing Champions (PBC) le comunicó que independientemente del resultado les gustó el esfuerzo realizado por Arboleda, por lo que será tomado en cuenta en sus futuros programas.

NO DEJES DE LEER: Clasificado mundial evita ser víctima de robo

Por el momento, Arboleda deberá tomar un descanso obligatorio para retomar su carrera apróximadamente finalizando el primer trimestre de 2021.

“Él (Jaime) tomará su descanso para entonces pensar en su retorno a los tinglados”, adelantó González.

Sobre el resultado de la pelea, González ponderó la labor realizada por el campeón mundial Colbert, quien no le dio oportunidad a su pupilo para que desarrollara su patrón de pelea.

NO DEJES DE LEER: Fepaba busca nuevo técnico

“No hay discusión, Colbert fue superior y Jaime lo aceptó públicamente en sus redes sociales. Lo que queda ahora es sentarse con calma a analizar qué se hizo bien y qué no para mejorar”, señaló el representante del púgil istmeño.

Agregó que su pupilo se mantendrá en las 130 libras, categoría que la hace sin ninguna dificultad.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.